jueves, 30 de septiembre de 2010

IPOD-FEVER

He de confesarles queridos y adorados MAMBA lectores, que además de sexy , soy malo, RE-MALO pero… para las tecnologías; y no es de sorprenderse que  nunca me entere de nada, porque ni me gusta, (para empezar) o sea, tipo que digo: ¿para qué quiero una súper computadora?, a menos que traiga una correa para llevármela a la fiesta y así pelar tacón… o el telefonazo ¿acaso trae diadema para ponérmelo en la cabeza al estilo gaga? pues no, cero que me importa honestamente; pero en mi lapsus brutus  de realidad (donde por cierto no tiene cabida mi universo lleno de ropa, zapatos, bolsos y accesorios);  me contó mi gurú tecnológico personal que hace unos días se presentaron ante la finítsima y carítsima sociedad los nuevos ipod…esas chunches pa’ escuchar música y desaparecer del mundo banal… cosa que no me importó, la verda´, no son zapatos brillantes,- no quiero- , dije. Pero zas cu! En Cuanto me mostró las imágenes! GOSH! que me caigo sobre las bolsas de ropa nueva una y otra vez.

Aquí les pongo el control+c y control+v de la conversación en la que yo no entendí, pero seguro como ustedes son bien eruditos sì lo harán "…lo chido del nuevo ipod touch es q tiene un apantalla con tantos pixeles como una pantalla de 20 pulgadas pero en una mini, también tiene una cosa q se llama facetime q sirve para hacer video llamadas es mucho mas delgado y es tan potente como una netbook pero diminuto y graba video en alta deficinion pero saca fotos en baja resolucion, menos de un megapixel :( …"

¿Y qué me dicen del adorado ipod nano? WOW, tipo que se topó con el cirujano de la Demi Moore, que le mete bisturí y que  me lo pimpea, tras la recuperación a diferencia de Demi Moore éste sí quedó  delicioso y sin rastros del cuchillo.
 Desde el mundo tecnológico me cuentan que "… sale en 6 colores, mide 3 cm, es un aparato dedicado exclusivamente a la música, tiene un sensor q hace q gire la pantalla dependiendo de como te lo pongas... mmmm… tiene una pantalla multitouch, hay en 8 y 16 gigas y el color rojo solo se compra por la tienda en linea para ayudar a causas como el cáncer y enfermos de vih …"


Y el tamponcillo Shuffle, tipo lipstick “es màs grande que la version anterior ya que a peticion de los usuarios tiene botones para controlar la música,  cosa que el modelo anterior  no tenía y era complicado de manejar, los hay en 6 colores y es el ipod màs barato".


Yo sigo sin enteder nada, pero para resumir les comento que están más chulos que nunca, y sobre  todo que pueden combinarlos con su outfit, porque ya están abalados por la  MAMBA asociación de accesorios fashionistas S.A. de C.V. ;así que no sé ustedes pero tipo que yo ya voy por el mìo corriendo como Ana Gabriela Guevara con mi traje de latex plateado, imaginando ese ipod nano,  colgado de una cadena vintage y por supuesto con la bolsa correcta, PFF! Levantará suspiros y mil miradas de envidia que tanto me gustan, yeii!

1 comentario: