lunes, 20 de septiembre de 2010

Brogue Shoes

Después de tanto fashion week, de pasarelas acá y allá, terminas enamorándote de todo, ¿por qué?  Porque sabes que son prendas perfectas, que sin ese vestido de la Renta con ese chaleco de Niminesqui y los fabulosos zapatos de mi closet, se ve reducido a nada, GOSH! tu ritmo cardiaco se acelera, te sofocas y piensas: no soy nadie y nunca lo seré!… drama, drama!!

Pues a limpiarse el rímel corrido, a tomar el máximo bolso y a cazar esas prendas "it" de la temporada que tienditas hermosas y barateras (al alcance de mi humilde carterita CK), pueden ofrecernos, como buen clon de pasarela.

Empiezo con lo básico, “los zapatos” porque nadie que yo sepa puede vivir sin ellos y es mejor morir de hambre que tener solo un par.

Los Brogue shoes, muy a lo masculino (aunque no se nos dé)  ya vigentes desde hace dos temporadas, muchas tiendas tenían uno o dos pares y ¡¡llegaron para gastarles el tacón!!.Hoy en día puedes ir a cualquier tienda y encontrarlos, en todos los colores, sabores, texturas, materiales y precio$

Bara, bara!, llévelo en Inditex de piel, Steve Madden con su black and chite, los hermosos de Nine West, los más high de Uterqüe y  los experimentales de goodbye Folk, no importa sin son blancos o negros, qué mejor que bicolor.

Entonces ¿sigues leyendo? Seguro ya tienes dos pares, mínimo, como un loco que conozco (por cierto) que ya tiene y quiere más, que para escribir se los pone, porque siente que así toca el cielo y está a la altura de Dios; muere de envidia! :3 y vamos de compras ya ¡¿no?!


1 comentario:

  1. simplemente PER-FEC-TOS!

    Ya lei todooo, el postre perfecto: MAMBA

    MAMBA LOVERS HERE WE GO!!!

    ResponderEliminar