jueves, 21 de octubre de 2010

Arte + Publicidad = ♥

3 artistas, 3 visiones, 3 épocas, 3 marcas... 3 comerciales ¿Quién diría que los grandes harían televisión comercial, sólo por diversión y por unos cuantos billetes? billetes que claro, bien pudieron haber obtenido con una mano en la cintura mientras se enredaban el chicle en algún dedo de la otra. No cabe duda que los genios son excéntricos... tanto o más que la MAMBA y sus outfits.

Salvador Dalí, haciendo de las suyas 
en un comercial de Alka Seltzer
(1965)

Federico Fellini, dirigió este otro para la 
pasta Barilla, entonces famosa sólo en Italia
(1984)

Los hermanos Coen, Joel & Ethan, famosos por su 
simplicidad, dirigiendo a la Ricci y a Hopper para GAP
(2002)

1 comentario:

  1. Defiendo la idea de que la publicidad es un arte, y no hablo específicamente de estos casos; esto es Publicidad con la participación de artistas (que es diferente). La publicidad es un arte desde el momento en que es creativa y es capaz de cambiar el gesto en la cara de una persona.

    ResponderEliminar