martes, 18 de enero de 2011

GEISHA LIPS!

¡Han comenzado las semanas de la moda para la temporada otoño invierno 2011/12!

En Milán, la siempre escandalosa Vivienne Westwood mostró una re-invención del hombre preppy. Chicos intelectuales, pero modernos y desenfadados.
Como suele hacerlo, salta a la vista la manera de desformalizar prendas tan clásicas como los blazers, los trajes de tres piezas, las camisas...
Cuellos extra-grandes, pajaritas, jerseys con elaborados y divertidos motivos, chaquetas bomber de inspiración en sacos clásicos,insignias de universidad, cortes frescos, colores intensos, estampados dispares y también tejidos clásicos; son los elementos que componen esta colección.
Por supuesto, ¡los detalles sarcásticos no podían faltar! Todos los modelos lucían unos intensos labios rojos y un peinado perfecto sin cabello que saliera de control.

Aunque debo decir que, para lo que acostumbra Dame Westwood, esta colección es más sobria y elegante de lo que nos tiene acostumbrados.

¿Qué opinan ustedes adorados lectores?
...Wanna go intellectual?


 


Fotos, vía Dazed&Confused

1 comentario:

  1. la mejor publiación de este blog, deberían volver a este escritor un premio o dejarle el blog entero para que asi vuelva a la vida xD

    ResponderEliminar